Reglas

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LOS ALOJAMIENTOS:

  • Cada alojamiento, se destina al alquiler turístico. Forma parte de una comunidad de vecinos cuyas normas los inquilinos se comprometen a respetar y se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir, a no hacer ruido dentro o en la terraza del piso que pudiera molestar a los vecinos, así como a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones así como normativas de piscinas y régimen interior.
  • Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de la comunidad; si hay roturas en el mobiliario, desperfectos o pérdida de llaves, se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza, sin perjuicio de que se puedan reclamar más importe en función del valor de los daños ocasionados.
  • Cuando vaya a dejar el piso, les rogamos que dejen limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura. ASÍ COMO APAGADOS LOS APARATOS DE CLIMATIZACIÓN y asegurarse de cerrar las ventanas y puertas de acceso a la vivienda.
  • Cuide los juegos de llave que le hemos entregado y asegúrese de dejarlos en el alojamiento antes de su salida.
  • El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños o menores de edad , los cuales no se pueden quedar solos sin la supervisión de un adulto en ningún momento. El incumplimiento de esta norma implicaría el desalojo inmediato de todo el grupo, la finalización de la reserva sin devolución de ningún importe y la pérdida de la fianza.
  • Los clientes deberán aceptar y facilitar el acceso al alojamiento a operarios, técnicos, personal sanitario o de la empresa en causas de fuerza mayor como pudieran ser roturas de tuberías, peligro inminente para las personas, conatos de incendio, escapes de gas, escapes de agua, evidencia de fiestas, superación de aforo, incumplimiento expreso de las normas, etc

COMPORTAMIENTO:

  • El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia, Y SIGUIENDO EN TODO MOMENTO LAS NORMAS DE LAS ZONAS COMUNES Y LAS RECOMENDACIONES ANTI COVID MARCADAS POR LAS ADMINISTRACIONES, RESPECTO A MEDIDAS PREVENTIVAS, AFOROS, TOQUES DE QUEDA Y MOVILIDAD.
  • Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos , fiestas, comportamientos indecorosos u ofensivos y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento, pérdida de fianza cancelación de los días de reserva pendientes de disfrutar sin derecho a devolución de ningún importe.
  • Las HORAS DE DESCANSO son de 23.00 a 10.00 entre semana y de 00.00 a 10.00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad o ruido con aparatos de música que perturbe en cualquier manera el descanso de los vecinos. El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. The Seaside Holidays Apartments no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes dañados o perdidos.
  • El horario de entrada oficial será de 16h00 a 20h00, y el horario de salida es como máximo a las 11.00h. Si realiza check in después de las 20h00, deberá abonar un suplemento de 50€ a su llegada. No se permite check in despues de las 22h00.
  • Si necesita tiempo extra el día de su salida (más de las 11h00) por favor, consulte con la empresa para verificar si existe disponibilidad. No se puede alargar la hora de salida sin la autorización expresa, y en caso de obtenerla, se aplicará un suplemento de 10€/hora.

PROHIBICIONES :

  • Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa. Alojar a mayor número de personas que las que correspondan a las comunicadas en la reserva del alojamiento.
  • Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento del alojamiento o comunidad .
  • Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  • Está prohibido organizar fiestas o eventos
  • Está prohibido fumar en los apartamentos
  • Introducir animales sin la previa autorización de la empresa

Por norma general, no se alquilan los apartamentos a grupos de jóvenes menores de 25 años. Si es su caso, por favor, consulte posibles excepciones

EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS NORMAS, PUEDE IMPLICAR LA PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE LA FIANZA